×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Aseguran que no habrá nueva versión de Volver al futuro

Excélsior
~
30 de Junio del 2015 14:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly), una pareja que posiblemente no volverá a reunirse en el cine.
Cortesía / Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly), una pareja que posiblemente no volverá a reunirse en el cine.
MÉXICO, DF.- A los 63 años Robert Zemeckis advirtió que hacer un remake sobre su filme de 1985, Volver al Futuro (Back To The Future) solo sería sobre su cadáver, pues para él es una falta de respeto a una película ya clásica en la filmografía hollywoodense.
 
El realizador ganador del Oscar en 1995 por Forrest Gump afirmó a The Telegraph que mientras viva no permitirá que su obra de hace 30 años sea sujeta a nuevas secuelas ni a versiones modernas.
 
"Eso no puede ocurrir hasta que tanto Bob Gale (guionista junto con él de las tres entregas de la saga con Marty McFlyy Doc Emmett Brown) y yo estemos muertos. Y entonces estoy seguro de que lo harán, a menos que haya una forma de que nuestros estados familiares puedan detenerlo", aseguró Zemeckis. 
 
Gracias a los contratos hechos con Universal y Amblin Entertainment, Zemeckis y Gale son los únicos con la palabra final sobre cualquier posible continuación en la franquicia cinematográfica.

Además el director destacó que no acaba de entender la fascinación actual en Hollywood por hacer remakes.