×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Visitan ladrones tres casas durante el fin de semana

Redacción
~
05 de Julio del 2015 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




los ladrones se brincaron por una de las ventanas.
Cortesía / los ladrones se brincaron por una de las ventanas.
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y vaciaron tres viviendas este fin de semana. 

El primer hecho se reportó a la 1:30 de la tarde de este sábado, cuando el propietario de una vivienda, ubicada en la calle Renoir, del fraccionamiento Muralistas, llegó a la Dirección de Seguridad Pública para informar que vía telefónica, los vecinos le habían informado que se escuchaban ruidos extraños. 

Acompañado por policías municipales, el dueño acudió a la vivienda y al ingresar se dio cuenta de que le faltaban 15 cuadros que tenía colgados en la pared, una estufa de seis quemadores, marca Mabe y un tanque de gas de 30 litros. 

La persona o personas que cometieron el hurto ingresaron por un vidrio que quebraron de una ventana de la segunda plata, apoyados por unos polines que se encontraron en la parte trasera del domicilio, ya que este colinda con unos sembradíos, por lo que fue fácil que realizaran su cometido. 

El afectado manifestó que desconoce el monto total del robo. 

Cuando se les preguntó a los vecinos, comentaron que escucharon ruidos alrededor de las 5 de la mañana, pero no realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 066, fue hasta horas más tarde cuando le avisaron al dueño. 

Una hora después, una mujer salió de su vivienda ubicada en la calle Moctezuma, de la colonia Lienzo Charro para ir a un centro comercial y comprar algunos enseres.

Cuando regresó encontró el cristal de la puerta principal roto y abierta la puerta. 

Al ingresar se percató que le faltaban dos pantallas planas LG, de 32 pulgadas, dos tanques de gas y las joyas junto con el alhajero. 

Estimó que el monto de lo robado ascendía por lo menos a 23 mil pesos.  

Por lo que pidió apoyo al Servicio de Emergencias 066.

El último robo ocurrió por la noche. 

Gabriela, la propietaria de una vivienda ubicada en la calle Valle, de la colonia Mesoamérica, había salido de su casa y cuando regresó observó que las puertas estaban atrancadas y que al parecer aún había personas dentro del inmueble y cuando escucharon que pretendían abrir la puerta salieron por el patio trasero. 

Para poder hacerlo se brincaron la barda, ya que la vivienda colinda con un lote baldío. 

Al entrar se percataron que los cajones del cuarto de la hija, así como los de su habitación estaban revueltos, la ropa tirada en el piso y los alhajeros vacíos. 

Los amantes de los ajeno se llevaron una Laptop, una cámara digital y bolsos de mano. 

La mujer dijo que el monto de lo robado oscilaba entre los 23 mil pesos.  

Los policías municipales recomendaron a los afectados pasar al Ministerio Público para interponer la demanda correspondiente.