×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rechazan incorporación de manifestantes

Alejandro Román
~
06 de Julio del 2015 10:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inconformidad de los trabajadores de base fue que ellos sacaron adelante los compromisos laborales pese a la ausencia de sus compañeros, a quienes acusaron de generar un clima laboral hostil.
Alejandro Román / La inconformidad de los trabajadores de base fue que ellos sacaron adelante los compromisos laborales pese a la ausencia de sus compañeros, a quienes acusaron de generar un clima laboral hostil.
ZACATECAS, ZAC.- Trabajadores de base del Instituto Zacatecano para la Educación de Adultos (IZEA) se manifestaron a las afueras de la Dirección general para oponerse a la incorporación de los compañeros que tomaron más instalaciones por más de 150 días.

La mayor inconformidad de los trabajadores de base fue que ellos lograron sacar los compromisos laborales pese a la ausencia de sus compañeros y los acusaron de generar un clima laboral hostil.

Los manifestantes no pararon el Servicio, pero un grupo de 30 trabajadores con lonas le impidieron el acceso a cuatro prestadores de servicios, quienes ante el rechazo por su presencia, reaccionaron con ofensas y groserías.

Los trabajadores de bases acusaron al secretario general de gobierno, Jaime Santoyo Castro de estar a favor de los paristas y pidieron la intervención de otro funcionario o el mismo gobernador Miguel Alonso Reyes, para solucionar este conflicto.