×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Habrá movilizaciones si no reciben pagos pendientes en el SPAUAZ

Alejandro Román
~
06 de Julio del 2015 12:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Cresenciano Sánchez Perez indicó que la máxima casa de estudios le adeuda 18.5 millones de pesos por concepto de la prima vacacional que tuvo que ser pagada desde el 2 de julio.
Alejandro Román / José Cresenciano Sánchez Perez indicó que la máxima casa de estudios le adeuda 18.5 millones de pesos por concepto de la prima vacacional que tuvo que ser pagada desde el 2 de julio.
ZACATECAS, ZAC.- José Cresenciano Sánchez Perez, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, amenazó con realizar movilizaciones si esta semana no reciben el pago de prestaciones pendientes.

El líder sindical indicó que la máxima casa de estudios le adeuda 18.5 millones de pesos por concepto de la prima vacacional que tuvo que ser pagada desde el 2 de julio, tres días antes de que inicie el periodo de asueto.

Informó que son más de mil 500 los afectados; "lo que más molesta es la irresponsabilidad del rector Armando Silva Chairez que ni siquiera de una fecha tentativa de pago", denunció.

Indicó que esta semana los docentes afectados definirán que acciones emprenderán entre las que destaca la toma indefinida de cuidad administrativa como forma de presión para que gobierno del Estado intervenga en este conflicto.