×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disparan a dos hombres; uno de ellos murió

Redacción
~
07 de Julio del 2015 16:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De los agresores no se tiene información, ya que después de haber disparado en contra de los dos hombres, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Gema Gallegos / De los agresores no se tiene información, ya que después de haber disparado en contra de los dos hombres, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
FRESNILLO, ZAC.- Disparos de arma de fuego alarmaron a vecinos y alumnos de la Escuela Primaria Mauricio Magdaleno, ubicada sobre la prolongación Ignacio Zaragoza, escenario donde ultimaron a balazos a un hombre y otro más resulto lesionado.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde en un domicilio marcado con el número 9 de la calle Bahía Santa María, de la colonia La Paz.

El ahora occiso respondía al nombre de Esteban Muñoz Basurto de 45 años, con domicilio en calle Transito de la comunidad de Beleña. La otra persona solo resultó herida en la pantorrilla derecha.

Decenas de curiosos permanecían alrededor de la calle para ver que había pasado, mientras arribaban los cuerpos de seguridad al lugar de los hechos.

El cadáver quedo boca arriba a unos cuantos metros de la entrada a la casa antes mencionada que tenia un costal que servia como puerta principal.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía municipal, que de inmediato reportaron el hecho a la ministerial, que se traslado hasta el lugar de los hechos.

También acudieron los elementos del 97 Batallón de Infantería, quienes resguardaron el perímetro mientras se iniciaron las investigaciones.

De los agresores no se tiene información, ya que después de haber disparado en contra de los dos hombres, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver fue trasladado al Servicio Medico Forense para que se le practique la necropsia de ley.