×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Clausuran el billar Victoria en el centro de Guadalupe
Redacción 12-07-2015 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Por irregularidades y reportes ciudadanos, el billar Victoria, ubicado en el centro de Guadalupe, fue clausurado por autoridades del Departamento de Ejecución Fiscal y elementos de Seguridad Pública.

Raymundo Acevedo Saucedo, jefe del Departamento de Ejecución Fiscal, informó que vecinos y comerciantes de la zona centro de Guadalupe expresaron su inconformidad ante el presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, por la situación de inseguridad que generaba este billar.

Los inconformes dijeron que el billar no cerraba en horarios específicos, así como la presunción de prostitución que se ejercía en el lugar.

La clausura definitiva fue a raíz de una inspección por parte de personal perteneciente a los departamentos de Ejecución Fiscal y de la Dirección de Seguridad Pública en la que detectaron situaciones que de acuerdo con las normas, ameritan el cierre.

Cierran otros negocios en el municipio
También el funcionario municipal informó que un operativo especial se realizó la clausura de otros negocios, ubicados en la carretera Tránsito Pesado, donde se cuenta con giros de lonchería y en realidad se ejercía la prostitución.

El cierre de estos sitios también se realizó por violaciones a la reglamentación como la ubicación a menos de 50 metros de zona escolar.

Acevedo Saucedo también informó que se clausuró otro local en el crucero de Tránsito Pesado y carretera a San Ramón, donde se registra un alto índice de delincuencia en la zona.

Algunos de estos negocios fueron reubicados a la zona de tolerancia del municipio, en específico en la calle San Isidro, paralela a la carretera a Aguascalientes, mientras que la clausura del billar fue definitiva.