×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

59 jóvenes egresan del CBTA 166

Rocío Ramírez
~
13 de Julio del 2015 22:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con alegría, los graduados lanzaron el birrete.
Rocío Ramírez / Con alegría, los graduados lanzaron el birrete.
Diana y Perla Íñiguez González tuvieron 9.8 de promedio.
Rocío Ramírez / Diana y Perla Íñiguez González tuvieron 9.8 de promedio.
Zayda Herrera Ponce obtuvo un promedio de 9.9.
Rocío Ramírez / Zayda Herrera Ponce obtuvo un promedio de 9.9.
Autoridades del plantel y el municipio encabezaron la ceremonia.
Rocío Ramírez / Autoridades del plantel y el municipio encabezaron la ceremonia.
MOYAHUA DE ESTRADA.- Un total de 59 jóvenes egresaron del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 166 del municipio.

Los alumnos que se hicieron merecedores al reconocimiento por Mérito Académico fueron las hermanas Diana Lizette y Perla Ivette Íñiguez González, que obtuvieron el primer lugar del grupo A del bachillerato Técnico Agropecuario, con un promedio de 9.8.

Del grupo B, Zayda Vanessa Herrera Ponce obtuvo el primer lugar, con un promedio de 9.9.

Asimismo, los alumnos Sarita Naive González Rodríguez, Orlando Pérez Cabral, Deisy Vanessa Gutiérrez Sandoval, María Guadalupe Sandoval Mejía y Karen Alejandra Pérez Vázquez obtuvieron simultáneamente el primer lugar del bachillerato Técnico en Informática, con un promedio de 9.9

En la ceremonia de graduación, Efraín Ávila Arellano, subdirector de la Coordinación de Enlace Operativo de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) en Zacatecas, destacó la gran labor educativa que se realiza en esta institución.

Por años, se ha consagrado como uno de los CBTAs con mejor nivel académico del estado y el país, haciendo hincapié en que en el 2013 la institución ocupó el primer lugar estatal en ENLACE, hoy PLANEA.

El director del plantel, Ernesto Rojas Saucedo, resaltó que para éstos jóvenes el camino será una aventura, pero con la formación recibida en el plantel tienen las herramientas para seguir con su preparación para el futuro.

También pidió que no olvidaran a la institución a la que dicen adiós, sino que la representen con orgullo a donde quiera que vayan.

La alumna Esmeralda Reynoso dirigió un mensaje de despedida en el que agradeció el esfuerzo de los padres de familia, maestros y ellos mismos como alumnos por haber logrado finalizar esta etapa de su vida educativa.

El encargado de clausurar la ceremonia de graduación fue el presidente municipal Octavio Pérez Vázquez, quien llamó a los que eran sus alumnos a poner en alto el nombre de su escuela, de su municipio y de su estado.

Los invitó a ser mejores cada día y agradeció por las experiencias que junto a él vivieron en su alma máter, el CBTA.

Posterior a la clausura, los alumnos lanzaron al aire sus birretes, para luego ser felicitados por este logro por familiares y amigos.