×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empleados del IZEA que participaron en accidente se portan agresivos
Redacción 14-07-2015 16:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El problema se generó cuando se llevaban el vehículo del IZEA, pues los trabajadores agredieron al conductor de la grúa.
ZACATECAS, ZAC.- Trabajadores del Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA), participaron en un accidente de tránsito cuando chocaron contra un camión de la Ruta 16.

Sin embargo, tal parece que a ellos les falta ser educados, pues agredieron verbalmente al conductor de la grúa que hacía su trabajo.

De hecho, hubo un momento en el que también llegaron a las manos.

El incidente sucedió la tarde de este martes en el boulevard López Mateos frente a Banorte, en dirección a la salida a Fresnillo.

En el percance participaron el camión número 13 de la mencionada ruta, que bajó pasajeros en las antiguas salas 2 mil y al incorporarse nuevamente a los carriles centrales fue impactado por una camioneta Ranger gris con logotipos del IZEA.

En ese momento tanto el chofer de las unidad de transporte urbano como el que manejaba la pick up no aceptaron su responsabilidad, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades del orden vial.

Sin embrago, los empleados del IZEA mostraron falta de civilidad cuando su vehículo era subido a la plataforma de la grúa, lo que obligó a los agentes de Tránsito pedir el apoyo de la policía preventiva quienes acudieron para mediar la situación.

Finalmente después de varios minutos, ambas unidades fueron llevadas al depósito vehicular mientras se define la situación legal del accidente.