×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?En riesgo, inversiones en naves industriales de Zacatecas
César Orta
~
23 de Julio del 2015 15:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Rodrigo Castañeda Miranda, presidente de la Canacintra en Zacatecas.
ZACATECAS.- Empresarios de Zacatecas interesados en hacer naves industriales en el Parque Mipyme podrían invertir en Aguascalientes si el Gobierno del Estado no baja el precio por metro cuadrado en los terrenos del citado parque.

Pese a que en estados vecinos como Aguascalientes y San Luis Potosí ofrecen espacios para la construcción de naves industriales a 24 dólares el metro cuadrado, el parque  Mipyme está ofertando sus espacios a 44 dólares el metro cuadrado.

Actualmente la Secretaría de Economía (Sezac) a cargo de Adolfo Bonilla, está analizando el costo de los terrenos para justificar el precio de los mismos y ver la posibilidad de disminuir costos.

Por lo pronto la postura de los empresarios es que si los precios permanecen en 44 dólares, preferirán invertir en el Parque Industrial San Francisco, ubicado en el estado de Aguascalientes a 35 minutos de la capital zacatecana, donde el precio por metro cuadrado se oferta en 24 dólares, detalló Rodrigo Castañeda Miranda, presidente de la Canacintra en Zacatecas.