×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden ser apoyados migrantes de Jerez

Redacción
~
23 de Julio del 2015 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La organización civil Jerezanos Unidos en Estados Unidos informó sobre la conformación de dos grupos más de esa sociedad en el vecino país y exigió a las autoridades estatales y municipales el pleno reconocimiento de la labor de los migrantes.

En un comunicado, la organización informó que en Phoenix, Arizona y Las Vegas, Nevada se han añadido dos grupos de migrantes a esta asociación migrante.

El documento señala que la organización está dispuesta a colaborar con autoridades políticas en cara a las próximas elecciones, pero exigen se les reoconozca y apoye a este sector del estado.

También dicen que es necesaria “una limpia de las dependencias, ya que desde algunos años, siempre han sido los mismos” quienes manejan el gobierno, “solo cambian de oficina”.

Se indicó que estos grupos de migrantes han participado en manifestaciones en contra de la campaña de la precandidatura del republicano Donald Trump, quien ha calificado a los mexicanos de asesinos, viciosos y que son un desperdicio de México.

La organización hizo la invitación  a la población para sumarse a su movimiento.

El comunicado está firmado por el representante de la organización en Fontana, California, Heriberto Caldera Reveles.