×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México, sin polémica, vence a Panamá y va por oro

AP
~
23 de Julio del 2015 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




México chocará en la final del domingo contra Uruguay, que horas antes dio vuelta a un marcador adverso para vencer por idéntico marcador a Brasil.
AP / México chocará en la final del domingo contra Uruguay, que horas antes dio vuelta a un marcador adverso para vencer por idéntico marcador a Brasil.
HAMILTON.- Esta vez México no necesitó de la intervención del árbitro.

Carlos Cisneros anotó a los 61 minutos para darle a México una victoria 2-1 ante Panamá, sin que mediaran polémicas, y así avanzar por segunda vez consecutiva a la disputa del oro del fútbol varonil de los Juegos Panamericanos.

México chocará en la final del domingo contra Uruguay, que horas antes dio vuelta a un marcador adverso para vencer por idéntico marcador a Brasil.

Los mexicanos llegaron a Toronto en procura de revalidar el oro que ganaron hace cuatro años en Guadalajara.

Cuando los equipos apenas entraban en calor, Ángel Zaldívar abrió la cuenta a los dos minutos, definiendo con un cabezazo esquinado sin estorbo de la defensa panameña, tras un centro desde la línea del córner de Daniel Álvarez.

Panamá empató a los 59 con Josiel Núñez, pero México reaccionó de inmediato con el tanto de Cisneros.

El choque entre estas selecciones Sub22 tuvo un condimento especial desde antes de que se pitase el comienzo, debido a la polémica victoria de la selección mayor de México sobre la de Panamá 2-1 la noche del miércoles en las semifinales de la Copa de Oro.

De hecho, Panamá esperaba que su seleccionado sacase un resultado en Toronto que ayudase a aliviar la amargura del revés sufrido en el máximo torneo de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos.

México ganó ese partido gracias a un dudoso gol de penal sobre el final del complemento que empató las acciones y obligó a un alargue.

En Toronto, sin embargo, los mexicanos no demoraron en tomarle la manija al partido: hicieron un gol temprano y supieron reaccionar de inmediato tras la igualdad transitoria lograda por los panameños en un estadio de Hamilton con las tribunas divididas.