×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aprueban la construcción de tres nuevos parques en Guadalupe

Alejandro Román
~
23 de Julio del 2015 22:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se acordó que el municipio pague el 50% de las obras y la Federación la otra mitad.
Alejandro Román / Se acordó que el municipio pague el 50% de las obras y la Federación la otra mitad.
El cabildo de Guadalupe aprobó la construcción de tres nuevos parques mediante el Programa Rescate a Espacios Públicos, por un monto de 4 millones 900 mil pesos.

En la colonia la Florida se construirá un parque lineal con un costo de 1 millón 600 mil pesos, además del parque Arroyo Herrera en la colonia Gavilanes, en el que se destinarán 2 millones 800 mil pesos; asimismo, se realizará la segunda etapa del parque deportivo de El Carmen, en el se ejercerán 500 mil pesos.

Para la ejecución de este proyecto el municipio invertirá el 50% del costo total de las obras y la Federación pagara la otra mitad.

Convocatoria para cronista
En otro punto, el cabildo de Guadalupe aprobó la convocatoria para seleccionar al nuevo cronista del municipio; los aspirantes tendrán hasta el 7 de agosto para presentar su solicitud.

Julio César Chávez Padilla, secretario general del municipio, informó que los aspirantes deberán tener una residencia en el municipio mínima de cinco años y tener experiencia en el registro de la crónica, además de tener amplios conocimientos de historia del municipio.