×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

CNDH exige investigar si crimen de fotorreportero tiene nexo con su labor

Excélsior
~
02 de Agosto del 2015 12:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El organismo defensor de los derechos humanos condena el multihomicidio cometido este fin de semana en la colonia Narvarte de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.
Cortesía / El organismo defensor de los derechos humanos condena el multihomicidio cometido este fin de semana en la colonia Narvarte de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.
MÉXICO, DF.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el multihomicidio cometido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México este fin de semana, en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotógrafo de la revista Proceso y la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril.

A través de un comunicado, la Comisión anotó que desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal de la CNDH estableció comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con el objetivo de conocer el estado de la investigación.

El organismo mencionó que se mantendrá atento al desarrollo de las indagatorias correspondientes e hizo un llamado a las autoridades responsables de la investigación para que se determine el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística de Rubén Espinosa, “y evitar a toda costa la impunidad de los crímenes”.