×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Regresan dinero del concierto

Alejandro Román
~
06 de Agosto del 2015 22:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El reintegro fue en la Plaza de Toros.
Cortesía / El reintegro fue en la Plaza de Toros.
La empresa Ticket Pass solo regresó el 90% del costo del boleto para ver a Juan Gabriel en la Plaza de Toros, evento que se canceló hace aproximadamente un mes.

Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado en Zacatecas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que la dependencia recibió más de 167 quejas, las cuales representaban una afectación económica total cercana a los 500 mil pesos.

Asimismo, dijo que personal de la Profeco acudió a las ventanillas de la Plaza de Toros Zacatecas para supervisar que el reembolso se entregara de forma adecuada.

Incluso le llamaron la atención al personal de la empresa boletera por pedir que los clientes que habían levantado una queja en Profeco firmaran su desistimiento al recibir el 90% del total del costo de su boleto.

Rodríguez Reyes informó que los consumidores que lo deseen podrán continuar con la denuncia hasta recibir el 100% del costo.

La ciudadanía se mostró inconforme por la medida implementada por la empresa Ticket Pass de quitarles el 10% del costo del boleto, pues lo calificaron de injusto, ya que para lograr que les dieran el reintegro pasó más de un mes y dieron varias vueltas.

Rodríguez Reyes informó que la empresa Nodo, organizadora del evento, y otros empresarios se harán acreedores a sanciones por no acudir a la audiencia después de que fueron formalmente notificados en los negocios de Zacatecas, donde se expendieron los boletos, además de diferentes razones sociales en Puebla y Querétaro.