×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concierto sin precedentes ofrece Inspector, El Gran Silencio y El Haragán

Alejandro Castañeda
~
09 de Agosto del 2015 22:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Megavelaria lució llena para disfrutar de un concierto histórico.
Cortesía / La Megavelaria lució llena para disfrutar de un concierto histórico.
ZACATECAS.- La 15 Concentración Internacional de Motociclismo La Heroica realizó con gran éxito su magno concierto en la Megavelaria, donde se presentaron Inspector, El Haragán y El Gran Silencio.

Antes de llegar al concierto las agrupaciones ofrecieron una firma de autógrafos en la Casa Municipal de Cultura.

La Megavelaria lució repleta para uno de los mejores conciertos en la historia del evento de motociclismo.

Las bandas teloneras fueron los zacatecanos de Urbanicidio y la banda tapatía Natural Force, quienes interpretaron sus temas más representativos.

Al rugir de las motocicletas y los gritos del eufórico del público, Inspector hizo su aparición para enamorar a Zacatecas con su ska.

La banda regiomontana puso a bailar al público con los temas que los llevaron al éxito, como Amargo adiós que fue la más coreada.

Una de las bandas más esperadas fue El Haragán y Compañía, quien tuvo una gran presentación donde demostraron porque son la banda referencia del rock urbano, pues complacieron a su público, que no dejó de cantar a todo pulmón.

El Gran Silencio fue el encargado de cerrar la noche de rock con su singular estilo que hizo vibrar una vez más al público zacatecano, quien se fue con un gran sabor de boca de esta función estelar.