×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Perro muerto ocasiona accidente

Redacción
~
11 de Agosto del 2015 21:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La conductora perdió el control y terminó chocando contra una luminaria del camellón central.
Carlos Montoya / La conductora perdió el control y terminó chocando contra una luminaria del camellón central.
GUADALUPE, ZAC.- Una enfermera fue víctima de un perro muerto que estaba tirado en medio de los carriles centrales de la calzada de la Revolución Mexicana en dirección a la salida a Aguascalientes, a unos 200 metros de los periódicos Imagen y El Centinela del Pueblo.

De acuerdo a las autoridades, Gabriela Carrillo, de 35 años, circulaba en un vehículo Honda Fit color gris, matrícula ZDE 505 A, cuando vio un perro sin vida al que intentó esquivar.

Como no lo logró, al pasarle por encima, perdió el control y se impactó a velocidad considerable contra una luminaria del camellón central, lo que detuvo su trayectoria hacia los carriles contrarios.

El accidente sucedió este martes a las 8:50 de la noche.

La mujer quedó atrapada en la cabina del coche y fue liberada por los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Después la subieron a una ambulancia de la corporación y la trasladaron a un centro hospitalario en calidad de estable, ya que solo sufrió algunos golpes y raspones que no ponían en riesgo su integridad.

En minutos varias personas se juntaron en las cercanías para ver lo que pasaba, mientras las corporaciones policiacas y de rescate, entre ellas, la Cruz Roja, iluminaban el cielo con sus luces parpadeantes.

Los agentes de vialidad se hicieron cargo de la parte legal del vehículo que fue retirado por una grúa y llevado al corralón.