×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con gran éxito, terminan Cursos de Verano Jerez
Redacción 13-08-2015 22:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde felicitó a los niños participantes.
JEREZ.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) clausuró de manera satisfactoria sus cursos de verano 2015, donde se inscribieron el triple de niños que se inscribieron el año pasado.

En total fueron 240 pequeños beneficiados de los 18 cursos, que se impartieron durante tres semanas y se desarrollaron en los diferentes centros de desarrollo comunitario, como el Artesanal, el Niños Héroes, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Molino, el San Isidro y el Centro de Bienestar Social (Cebis).

Algunos de los talleres que se ofrecieron en esta edición fueron futbol, figuras de azúcar, reciclaje, guitarra, modelaje, activación física, elaboración de piñatas, por mencionar solo algunos.

Durante la clausura, se expusieron los trabajos realizados y los alumnos de guitarra deleitaron a los espectadores con la canción Siempre soñé.

Para finalizar, se realizó una pasarela con las alumnas de modelaje quienes lucieron su belleza, porte y encanto.

Las personalidades que asistieron al evento fueron el alcalde José Manuel Viramontes Rodarte, su esposa Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF; la directora de la institución, Nancy Álvarez Correa; y el subdirector del área de servicios del DIF, Rogelio Salas Barrientos.

El alcalde felicitó a los autores de los trabajos expuestos, pues “dan muestra que en Jerez hay talento desde temprana edad, porque incentivar a un niño es lo que lo conduce al éxito, la perseverancia y la paciencia son dones que se deben desarrollar con estas actividades”, aseguró.