×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Participan jubilados en la Mañana de Talentos
Redacción 27-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los participantes se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades del Issstezac.
Cortesía / Hubo números musicales, de baile y declamación, entre otros.
La Casa del Jubilado del Issstezac realizó el evento denominado Mañana de Talentos, esto como parte de los festejos del Día del Pensionado.

Durante el evento los jubilador mostraron lo aprendido en los diversos talleres del Issstezac.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac; Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado, y Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales de la institución asistieron al evento.

Es sorprendente ver tanto talento, alegría y compañerismo en un sólo lugar, dijo Rentería López y felicitó a los jubilados por sus presentaciones, además ofreció el apoyo para la Casa del Jubilado para seguir sacando proyectos de este tipo.

“Comenten con nosotros sus proyectos y los apoyaremos en todo lo que podamos, porque es un agrado ver que la experiencia que han adquirido a lo largo de los años de vida se vea plasmada en eventos”, dijo el director general del Issstezac.

El programa de actividades inició con una muestra de baile, en la que interpretaron un danzón y un mambo. Posteriormente, la maestra Carmen Gutiérrez interpretó un par de canciones.

Por su parte, Víctor Manuel Basante declamó el poema Los motivos del lobo, de Rubén Darío, además de que el grupo de inglés realizó una dinámica en la que exponían la interacción que se desarrolla en un restaurante, además de cantar un villancico.

Miguel Ángel Hernández narró el relato Burlado de Trancoso y, finalmente, el grupo de Psicología, adaptó con canciones la vida y muerte de Pancho Villa.
Tags