×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Clausura alcalde talleres del DIF

Redacción
~
16 de Agosto del 2015 22:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Torres entregó reconocimientos.
Cortesía / Miguel Torres entregó reconocimientos.
VILLANUEVA.- El primer edil, Miguel Torres, encabezó la entrega de reconocimientos a participantes de los cursos y talleres que con motivo de las vacaciones de verano ofreció el DIF municipal.

La presidenta del sistema DIF en el municipio, Verónica Ortega, destacó la relevancia de estas actividades para las familias del municipio y aplaudió la presencia de los padres de familia en el evento de clausura, acciones que promueven la unidad familiar, la productividad y la generación de habilidades en los pequeños del hogar.

Informó que talleres novedosos como repostería y esgrima gozaron de gran aceptación por parte de las familias y que se espera poder incluirlos en la programación permanente de cursos y talleres.

Por su parte, el presidente municipal se dijo convencido de que tener una juventud ocupada, productiva y con habilidades deportivas y de negocios es una gran estrategia para combatir la inseguridad y por ello las familias en Villanueva hoy vuelven a salir a las calles con toda tranquilidad.

Las autoridades municipales entregaron cerca de 200 reconocimientos a igual número de alumnos de los diferentes talleres ofertados.