×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Egresan de la UNID 236 nuevos profesionistas

Alejandro Castañeda
~
25 de Agosto del 2015 20:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los graduados de licenciatura y posgrado posaron para la fotografía oficial de generación.
Miguel Correa / Los graduados de licenciatura y posgrado posaron para la fotografía oficial de generación.
El obispo Sigifredo Noriega recibió las ofrendas.
Miguel Correa / El obispo Sigifredo Noriega recibió las ofrendas.
Autoridades educativas entregaron los documentos.
Miguel Correa / Autoridades educativas entregaron los documentos.
Norma y Claudia estaban contentas.
Miguel Correa / Norma y Claudia estaban contentas.
Les pusieron las cofias.
Miguel Correa / Les pusieron las cofias.
Con alegría, cada graduados recibió su documentación.
Miguel Correa / Con alegría, cada graduados recibió su documentación.
Citlaly Pérez, Erika Ruiz y José Cruz.
Miguel Correa / Citlaly Pérez, Erika Ruiz y José Cruz.
Miguel Correa /
Miguel Correa /
Miguel Correa /
Con una emotiva ceremonia de graduación en la Sala Magna del Centro Platero, 236 alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) recibieron sus documentos que los acreditan como profesionistas.

La ceremonia inició con una misa ofrecida por el obispo Sigifredo Noriega Barceló, quien durante su mensaje deseó que todos los graduados continuaran con una vida exitosa en sus carreras profesionales.

Los 144 alumnos que finalizaron su licenciatura y los 122 que concluyeron la maestría, estuvieron acompañados por sus familiares, quienes se sintieron llenos de orgullo por este gran logro.

Después de la ceremonia eucarística se procedió a la foto general de generación en la que estuvieron los graduados de todas las carreras y especialidades.

Luego se dio paso a la entrega de documentos de las licenciaturas en Enfermería, Administración de Empresas, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Educación Física, Mercadotecnia, y las maestrías en Administración de Negocios, Educación, Mercadotecnia y Tecnologías de la Información.

La entrega de documentación estuvo encabezada por Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, directora de UNID sede Zacatecas, y José Manuel Peña Badillo, coordinador de Educación Media y Superior de Zacatecas.
 
Cada uno de los estudiantes pasó por su documentación lleno de satisfacción y alegría por el logro alcanzado en su vida académica.

Al término de la entrega de cocumentos, los aplausos no se hicieron esperar para la nueva generación de jóvenes profesionistas que entregó una vez más la UNID, demostrando así el gran compromiso que tiene con la sociedad zacatecana al preparar jóvenes con una excelente calidad profesional y humana.