×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Incendio moviliza a bomberos

Redacción
~
26 de Agosto del 2015 21:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una mujer y su hijo, quienes vivían en la casa incendiada, lograron salir a tiempo.
Carlos Montoya / Una mujer y su hijo, quienes vivían en la casa incendiada, lograron salir a tiempo.
ZACATECAS, ZAC.- La tarde de este miércoles, bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil y del municipio se movilizaron hasta la colonia H. Ayuntamiento después de recibir un reporte de un fuerte incendio.

Se trataba de un inmueble de dos plantas ubicado en la calle Francisco Berúmen y el piso de arriba era el que se estaba quemando.

El fuego consumió algunos aparatos electrodomésticos así como algunos muebles que ardieron al contacto inmediato con las llamas; también alcanzó ropa y una pequeña cocineta.

Versiones de los bomberos apuntan a dos situaciones sobre el origen del incendio, ya que pudo haber sido una veladora prendida que cayó sobre un objeto flamable y no se descarta un corto circuito en una instalación eléctrica.

Afortunadamente, Fernanda, de 29 años y su hijo menor de edad, ambos habitantes de la casa, lograron escapar a tiempo, por lo que todo quedó en cuantiosas pérdidas materiales así como el susto que pasaron durante los momentos en que veían como el fuego se expandía poco a poco hasta salirse de control.