×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Santos termina racha de Mineros

Redacción
~
29 de Agosto del 2015 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Santos manejó de buena manera el partido y se pudo imponer gracias a un penal.
Cortesía / Santos manejó de buena manera el partido y se pudo imponer gracias a un penal.
Luego de un gran arranque de temporada, Mineros de Zacatecas sufrió su primera derrota en la segunda división al caer como local por la mínima diferencia ante Santos (Liga Premier).

Mineros había comenzado la temporada derrotando de forma convincente a Monterrey y Coras en sus primeros dos partidos, pero el sábado fue incapaz de generar peligro ante un equipo que venía de dos derrotas consecutivas.

El partido arrancó con opciones para ambos equipos, Santos se replegó en su área y apostó al contragolpe y Mineros tuvo la pelota y trató de generar espacios.

La primera parte se desarrolló de esa manera, y cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían al descanso sin goles, llegó la jugada que cambió el partido cuando el árbitro señaló un penal en favor del cuadro lagunero.

Fernando Adachi ejecutó de buena manera la pena máxima para adelantar al equipo visitante, y eso fue lo único que necesitó Santos para llevarse sus primeros tres puntos del Estadio Francisco Villa y propinar su primera derrota al cuadro zacatecano.

Mineros trató de conseguir al menos el empate volcado al frente durante los últimos minutos, pero el gran orden defensivo de los visitantes no permitieron que los zacatecanos pudieran anotar.

Un refuerzo más
En otras noticias relacionadas al equipo de Mineros de Zacatecas contrató al delantero argentino Julián Cardozo, que llega procedente del Aurora de Bolivia para ocupar el puesto de extranjero que dejó libre Jhoaho Hinestroza.

El delantero de 24 años de edad no ha tenido la continuidad que esperaba en ninguno de sus equipos, y espera dar de que hablar en el equipo zacatecano.

“Contento y feliz por ser nuevo jugador de Mineros, con mucha fe y ganas de dar lo mejor en cada pelota, vamos por todo un abrazo!” publicó el jugador a través de su cuenta de la red social Twitter.