×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncia la PGR limpia radical; cambiará a los 32 delegados

Excélsior
~
31 de Agosto del 2015 23:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República.
Cortesía / Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República.
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) emprendió una limpia radical con el cambio de sus 32 delegados estatales, que serán sustituidos por personal que pasó las pruebas de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina, así como del centro nacional especializado en el combate al crimen.

Los nuevos delegados estarán obligados a presentar resultados en tres meses y a conocer el nuevo sistema acusatorio, informó la procuradora, Arely Gómez.

“Pasando el informe presidencial, se estarán haciendo los nombramientos de los delegados de la PGR en toda la República.

“Estaremos haciendo un cambio en donde se hizo un análisis exhaustivo de quiénes iban a llegar y donde pasaron filtros de la Sedena, filtros de la Marina y filtros del propio Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi)”, detalló.

Arely Gómez aclaró que en los estados que cambian gobernador se dialogará previamente con los nuevos mandatarios antes de la sustitución de delegados.