×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2015

Viven la adrenalina en el Rodeo de las Estrellas

Redacción
~
12 de Septiembre del 2015 23:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El poder femenino estuvo presente.
Cortesía / El poder femenino estuvo presente.
Los chiquitines también tuvieron un espacio para demostrar sus habilidades.
Cortesía / Los chiquitines también tuvieron un espacio para demostrar sus habilidades.
Los jinetes se encomendaron a Dios.
Cortesía / Los jinetes se encomendaron a Dios.
El payaso de rodeo no pudo faltar en el espectáculo.
Cortesía / El payaso de rodeo no pudo faltar en el espectáculo.
Fueron 32 valientes jinetes los que se lucieron en el ruedo.
Cortesía / Fueron 32 valientes jinetes los que se lucieron en el ruedo.
El Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar volvió a recibir en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas al espectacular Rodeo de las Estrellas en una noche llena de acción, emoción y adrenalina.

El evento inició con la participación de 12 muchachas que demostraron su destreza y habilidad en el manejo de la rienda y el buen entendimiento con su caballo, compitiendo también entre sí en la carrera de barriles, de la cual quien recorriera en menor tiempo tres barriles en movimiento circular, resultaría ganadora, llevándose la victoria, Alejandra González, originaria de Nuevo León.

Luego siguió la monta de los 8 segundos, en la que 32 destacados jinetes provenientes de los estados de Aguascalientes, Nuevo León, Monterrey, Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Costa Rica, Jalisco y Zacatecas, así como de Los Ángeles, California, y Brasil, buscaron lograr el mejor tiempo arriba de la bestia para llevarse el primer lugar de la competencia.

Los vaqueros participantes tuvieron la oportunidad de montar al animal según su categoría, que se dividieron en Libre, Jinete de Potro y Jinetes de Toro, para intentar mantenerse encima generando la euforia en el público que se dio cita para disfrutar de este espectáculo extremo.

Fue Gustavo Pedrero quien ganó en esta ocasión al acumular 164.5 puntos, llevándose un premio económico y un reconocimiento, además del aplauso del público.