×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Preparan mega fiesta patria

Redacción
~
14 de Septiembre del 2015 22:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Figueroa deleitará a los jerezanos con su presentación.
Cortesía / José Manuel Figueroa deleitará a los jerezanos con su presentación.
JEREZ.- Todo listo para que este martes, habitantes y turistas festejen la Independencia de México.

Autoridades municipales dieron a conocer que como parte del programa de las fiestas patrias, este 15 de septiembre se presentará en el jardín principal.

El espectáculo está previsto a partir de las 7 de la tarde en el jardín principal. Otros artistas que amenizarán la fiesta mexicana son el Ballet Folclórico de la Casa de Cultura y la Indestructible Banda la Nueva Estrategia.

El alcalde, José Manuel Viramontes, invitó a toda la población a acudir al concierto de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido poeta del pueblo, Joan Sebastian.

La seguridad para todos los asistentes está garantizada.

Como parte del programa de actividades, el gobierno municipal llamó a la la ciudadanía a participar en los festejos del 205 aniversario de la gesta independentista, que se extenderán hasta este 16 de septiembre.

La coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, reiteró que por indicaciones del presidente municipal, se realizará este evento para deleite de los jerezanos, previendo tanto la seguridad de las familias que acuden a ver, como la de los participantes.

Se prevé que este miércoles, las actividades programadas comenzarán con el izamiento de la Bandera en Plaza Tacuba, seguido a por el desfile conmemorativo programado a las 9 de la mañana.

Autoridades civiles y militares culminarán los festejos con un acto cívico-patriótico en el Teatro Hinojosa.