×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Convocan a ser parte del Festival Cultural Zacatecas 2016
Redacción 17-09-2015 22:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La fecha límite 23 de noviembre.
El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) lanzó la convocatoria para grupos y solistas del estado que deseen ser parte del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, que se realizará del 19 de marzo al 2 de abril de 2016.
El primero de los requisitos es que los artistas tengan más de dos años de trayectoria.

Las disciplinas en las que pueden aplicar los zacatecanos son música, ópera, danza y teatro, además de espectáculos multidisciplinarios.

Cada una de las propuestas escénicas que se presenten deberán ser proyectos, espectáculos o modalidades artísticas concluidas en términos de producción.

Los artistas que deseen participar deberán mandar sus proyectos de forma digital al correo festivales.propuestas@gmail.com.

Además, debe agregarse datos como el nombre de la agrupación o solista, el género, la sinopsis y nombre del espectáculo que presentan y su duración.

La recepción de propuestas de esta convocatoria se realizará hasta el lunes 23 de noviembre de 2015, se informó en un comunicado.

Es importante señalar que no podrán participar actores, intérpretes, ejecutantes o equipo creativo con más de una propuesta o proyecto presentados y que cualquier punto no tratado en la convocatoria será revisado por el instituto.

Para más detalles o información puedes consultar http://agendaculturalzacatecas.com/.