×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hello Seahorse hace vibrar la Plazuela Miguel Auza
Alejandro Castañeda 18-09-2015 23:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / El concierto superó las expectativas, pues la asistencia fue mayor a la que tuvo Saúl Hernández.
David Castañeda / Interpretaron cada uno de sus éxitos.
David Castañeda / Denise gutiérrez impactó con su potente voz.
David Castañeda / Me has olvidado fue la primera canción del repertorio.
David Castañeda / La agrupación demostró su gran calidad al no tener un descanso.
Con una gran asistencia, fue un gran éxito el 10 concierto del Festival Vive la Ciudad que organiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y que tuvo la presentación estelar de Hello Seahorse.

Previamente la banda mexicana dio una rueda de prensa, donde felicitaron a las autoridades culturales por el festival y hablaron de sus nuevos proyectos.

Bones y Denise Gutiérrez hablaron sobre su más reciente trabajo de estudio, Entre tanto, el cual tiene un nuevo formato y se podrá descargar con la aplicación de la banda que está disponible para Android e IOS.

“Serán cuatro sencillos, que iremos lanzando a lo largo del año en nuestra aplicación y el primer tema es Animal”, dijo Denise Gutiérrez sobre esta producción.

El Festival Vive la Ciudad, que tiene como foro principal la Plazuela Miguel Auza, abrió el escenario a las bandas zacatecanas We Robot, Ámbar y Áurea Hybride, quienes dieron inicio al magno concierto.

Cientos de jóvenes abarrotaron el espacio público para disfrutar del talento local y escuchar a Hello Seahorse por primera vez en la ciudad.

La banda originaria del Distrito Federal llegó desde Colombia, después de una exitosa gira para hacer estallar el escenario principal en una Plazuela Miguel Auza a su máxima capacidad.

Los sintetizadores comenzaron a sonar y Denise Gutiérrez detonó aún más las ovaciones con su voz soprano.

Me has olvidado puso a cantar a la multitud en una sola voz en un inicio de un concierto épico que los zacatecanos no olvidarán.

Sin ningún corte musical, Oso polar siguió con el repertorio, que a lo largo de la noche fue un recorrido por la primer década de vida de la banda.

Un año quebrado, Animal, Bestia y No es que no te quiera enmarcaron el que sin duda alguna fue el mejor y más exitoso concierto que ha mostrado el Festival Vive la Ciudad, superando la presentación de Saúl Hernández.