×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Descarta Pepe Pasteles buscar gubernatura

Silvia Vanegas
~
22 de Septiembre del 2015 22:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El presidente municipal, Pepe Pasteles, dijo que en su Segundo Informe de Gobierno el mensaje que emitió fue dirigido a todos los aspirantes a gobernador y descartó que se tratara de un auto destape al afirmar que en el recinto se encontraba quien será el próximo gobernador del estado.

De cara a los comicios del 2016, José Manuel Viramontes Rodarte manifestó que su objetivo es continuar trabajando por el municipio tal como lo indicó al dirigir su mensaje en la rendición de cuenta.

Insistió en que todos los actores sociales y políticos pueden construir un Zacatecas distinto, por lo que su mensaje del pasado domingo fue para quien será el próximo mandatario.

Durante su informe recordó que les puso nombre y apellido a todos los aspirantes que se encontraban ahí, acompañándolo, pues consideró que eran la mayoría y son personas que pueden llevar por rumbo distinto a la entidad.

Afirmó que en lo personal le gustaría concluir la responsabilidad de su gobierno, por lo que su llamado fue a la unidad.