×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Decomisan cargamento de marihuana en Juan Aldama

Redacción
~
23 de Septiembre del 2015 22:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El decomiso ocurrió este miércoles a las 2 de la tarde en la carretera que une a Río Grande con Juan Aldama.
Carlos Montoya / El decomiso ocurrió este miércoles a las 2 de la tarde en la carretera que une a Río Grande con Juan Aldama.
ZACATECAS.- Elementos del Ejército Mexicano, presentaron la noche de este miércoles, en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR),  un aseguramiento de mariguana que estaba escondido en la parte inferior de la plataforma de un tráiler que salió de Valparaíso y su destino era Torreón.

El decomiso ocurrió este miércoles a las 2 de la tarde en la carretera que une a Río Grande con Juan Aldama, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a este municipio donde se ubica un puesto de control militar.

Se incautaron 88 paquetes que, en suma, dieron un peso de 774.6 kilogramos de mariguana que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, así como el chofer, el tractocamión y un menor de edad que lo acompañaba.

La detención se realizó al momento en que los elementos del Ejército Mexicano le ordenaron al operador que detuviera la unidad de carga con razón social de autotransportes Hinojosa para revisarla.

El nerviosismo del conductor se hizo evidente y al inspeccionar la unidad encontraron la  droga debajo de la plataforma en la que transportaban 10 tarimas de madera, de acuerdo al coronel Alfredo Alvarado Rojas, comandante del 97 Batallón de Infantería.