×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reclama diputado terreno del hospital
Silvia Vanegas 24-09-2015 21:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas /
JEREZ.- El diputado local priísta, Ismael Solís Mares, no sólo “cuida” el terreno aledaño al Hospital General con sus trailes, mientras se realiza la ampliación del nosocomio, ya reclamó  parte de éste espacio a la síndico, Margarita Berúmen.

Solís Mares aseguró que tiene documentos en los que le fue donada una parte de este terreno durante la administración de Alma Araceli Ávila,  aunque no los ha dado a conocer.

La síndico explicó que el terreno, a pesar de ser parte del área de donación, se tiene que entregar al municipio por parte del fraccionador y nunca tuvo una escritura, por lo que desconoce  cómo reclamará el legislador el terreno que asegura le fue cedido.

Dijo desconocer el documento que avala la donación.

Margarita Berúmen afirmó que el municipio cedió sus derechos en su totalidad  a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) quienes realizarán la escrituración para poder ampliar el nosocomio.

Por su parte, el director del hospital, Armando Castañón Tapia, informó que el cabildo autorizó la donación de un predio y está debidamente delimitado, por lo que solamente falta que se libere el recurso para la darle certeza jurídica.