×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Homenajearán a Rockdrigo González con cinta y concierto

Fernando Quijas Valdez
~
24 de Septiembre del 2015 22:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La cita es hoy a las 8:30 de la noche en La Evolución del Rock.
Cortesía / La cita es hoy a las 8:30 de la noche en La Evolución del Rock.
Hoy el bar La Evolución del Rock proyectará el documental No tuvo tiempo, la urbanhistoria de Rockdrigo González, para luego ofrecer un concierto especial dedicado a la principal figura del rock rupestre en México.

La Evolución del Rock pretende homenajear con este evento a quien fuera el artista más representativo del movimiento rupestre y una figura importante dentro de la historia del rock nacional que murió hace 30 años durante el trágico sismo de 1985 que azotó a la Ciudad de México.

El documental, dirigido por Rafael Montero y que narra la vida y obra del cantautor originario de Tampico, será proyectado en el bar a las 8:30 de la noche de este viernes.

Luego de la proyección, el músico y escritor zacatecano Ricardo Wong realizará un tributo a quien fuera conocido también como el Profeta del Nopal, interpretando algunos de sus temas más representativos.

Esta función forma parte del proyecto titulado la Cineteca del Rock, con el que el bar pretende unir el cine y el rock con la proyección de películas que muestren las historias de las figuras consagradas de este género para luego ofrecer un concierto tributo.

La primera función de la Cineteca del Rock se realizó el pasado 19 de septiembre con la proyección de Cobain: Montage of Heck y al terminar se realizó un homenaje musical a Nirvana con la presentación en vivo de D/Seven.