×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Amantes del vino alegran Campo Real
Alejandro Castañeda 26-09-2015 23:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / En el tradicional apisonado participaron algunas de las presentes.
Miguel Correa / Las siete variedades del Vino Tierra Adentro fueron disfrutados por cada uno de los invitados.
Miguel Correa / Sandra Qiroz, con Santiago y Alma Dalia Villagrana.
Miguel Correa / Alan, Jesús, Daniela y Cinthya.
Miguel Correa / La vinícola Campo Real fue la agradable sede.
Miguel Correa / Durante el día hubo varias catas de vino.
Por quinto año consecutivo, los conocedores de la viticultura y amantes del vino hicieron de la Vendimia Tierra Adentro 2015 todo un éxito en la sede de la vinícola Campo Real.

El clima fue muy benévolo y cientos de personas acudieron para disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron durante todo el día.

Desde la entrada a Campo Real la bienvenida fue muy calurosa con las diferentes catas de vino impartidas por el sommelier Iván Guevara, quien compartió sus conocimientos sobre vinos y gastronomía en una amena charla con los presentes.

Los asistentes, provenientes de diferentes partes del país, ocuparon su lugar en las mesas ubicadas en dos zonas, dorada y platino, donde disfrutaron de las siete variedades que ofrece la línea Vinos Tierra Adentro, además de aperitivos y deliciosos platillos.

Entre los asistentes se encontraba Eduardo López, propietario de Vinos Tierra Adentro, quien tuvo como invitado de honor al obispo Sigifredo Noriega Barceló, quien disfrutó del evento.

La vendimia no podía estar completa sin el tradicional apisonado, que fue realizado por algunas voluntarias del público que quisieron sentir parte del proceso de elaboración.

Los patios y jardines principales de la vinícola Campo Real tuvieron una decoración muy vanguardista con detalles en cada rincón, así como barricas ordinarias y otras más que fueron intervenidas por diferentes artistas plásticos.

La Vendimia Tierra Adentro 2015 cerró con la actuación especial de la Banda Matute quienes llevaron al público por un viaje a las décadas de los 80 y 90.

Sin duda, fue un evento que año con año se posiciona en la agenda vitivinícola de México.