×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enredos
De caídas, temblores y salarios mínimos para hacerse rico
Alejandro Mora
~
04 de Octubre del 2015 00:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Casi casi se pusieron histéricos los fans que no sueltan el Face para “comunicarse”.
Archivo / Temblor de susto e inspiración de memes dejó el temblor a los defeños.
Archivo / Mientras tanto, Ricardo Tuca Ferreti...
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Archivo /
Salud, habitantes.
Facebook tuvo una de sus caídas más fuertes esta semana y obviamente todos sufrimos, ya que con el lavadero virtual moderno fuera de servicio, corrimos el riesgo de tener que practicar esa rancia actividad de platicar frente a frente con las personas que nos rodean, ¡qué horror!

Afortunadamente pudo levantarse y todos volvimos a estar ensimismados publicando mucho de lo que quisiéramos ser, pero solo en la red social lo hacemos. Les dejo las imágenes y comentarios que, sobre todo en Twitter, se generaron para burlarse de este mal paso.

¿Dónde te agarró el temblor?
Los defeños para variar volvieron a sentir que les meneaban el piso y no precisamente por andar etílicos ni cosa parecida, sino por un temblor que activó alarmas, pero también el espíritu molón que nos caracteriza, así que los memes burlones llegaron por montones y en diferentes presentaciones.

No es lo mismo “huele a traste…”
Un conductor de noticias metió la pata en vivo bien y bonito, cuando confundió al aire a Leonardo Da Vinci con Leonardo di Caprio. Sucedió cuando informaba sobre la posible localización de los restos del autor de la Mona Lisa.

Al periodista le pasó de noche su error y nunca lo corrigió. Además, no es la primera vez que le pasa. Años atrás se aventó la puntada de confundir el término “bloc party” (fiesta callejera) con “blowjob” (slang para el sexo oral). Como quien dice, ya es cliente. Les dejo el video www.youtube.com/watch?v=u0MdTNWmj2E&feature=youtu.be .

Tigres: de ejemplo a vergüenza
Los Tigres de la Universidad de Nuevo León pasaron de ser héroes a villanos y, lo peor, frente a un equipo por el que ni sus propios aficionados son capaces de apostar un centavo.

Esta jornada, el equipo del técnico más gruñón, pero también más efectivo (mire que hasta lo llamaron de Salvador a la Selección Mexicana), Ricardo Tuca Ferreti, cayó miserablemente, en casa 1-0 ante el equipo de los camoteros del Puebla.

Dado que los del equipo del tubérculo difícilmente dan pie con bola, el triunfo de visitante generó una gran cantidad de burlas en redes sociales que aquí les comparto.

Ya de salida…
Se homologó en el país el salario mínimo y ahora sí nos podremos hablar de tú con el Presidente y hasta con los diputados, por aquello del poder adquisitivo.

Ya nada de miserias: con los 70.10 pesotes diarios autorizados ya ahora sí puede usted ir pensando en largarse de paseo con toda una comitiva a Europa, comprarse una casa como la de La Gaviota o comer en restaurantes donde las cuentas de tres ceros a la derecha no son motivo de preocupación.

Sí señor, ahora sí, como dijo aquel Presidente, “debemos aprender a administrar la abundancia”.

A mí nada más me queda una duda: los que estamos condenados a pagar al Infiernovit no por una deuda en pesos, sino en salarios mínimos… ¿Qué?

Porque todos hablan de las bondades de tan generoso aumento, pero de la deuda de nuestras mansiones con un foco que alumbra todas las habitaciones nadie dice nada. ¿Será que nadie pensó en eso y les caerá el 20 hasta que empiecen los cobros excesivos? Ahí le encargo que si sabe, me avise. Digo, para desembolsar una lanita más de la que ya de por sí nos toca azotar.

Voy (a checar mi saldo) y vengo.