×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Reitera El Bronco: Vamos por responsables de megadeuda

Excélsior
~
04 de Octubre del 2015 16:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobernador de NL advirtió durante un acto en la Arena de Monterrey; “se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados”. Foto: @JaimeRdzNL.
Cortesía / El gobernador de NL advirtió durante un acto en la Arena de Monterrey; “se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados”. Foto: @JaimeRdzNL.
MÉXICO, DF.- Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, ofreció actuar en contra de los responsables de la deuda de cerca de 100 mil millones de pesos que tiene el estado. "Vamos a buscar a los responsables que dejaron endeudado el estado", sentenció.

Tras encabezar la cabalgata que lo condujo a la Arena de Monterrey, El Bronco, advirtió:

"Se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados”.

Durante su discurso anticipó que tiene mucha “chamba” en puerta.

"La casa está sucia, las columnas derruidas y para acabarla de fregar hipotecada, la corrupción sin llenadera de aquéllos que se creyeron reyes y no gobernantes nos dejó así”, señaló.

"Se les acabó la fiesta a los bandidos, que ni se hagan ilusiones, se acabaron los ‘moches’ y las tranzas, si quieren lana háganla por la buena”.

Reiteró que se llevará a cabo una auditoría exhaustiva. “Vamos a investigar sin deseo de venganza, si alguien cometió un crimen, que responsa a la ley, sea quien sea”.