×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Choca su vehículo debido al suelo resbaladizo

Redacción
~
05 de Octubre del 2015 00:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Una conductora perdió el control de su camioneta debido a un derrame de aceite sobre la cinta asfáltica e impactó contra una barrera de contención, afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo, Zenaida Fernández, de 45 años, se trasladaba tranquilamente a bordo de su camioneta Ford Escape color gris, con placas de circulación ZDC-799-K del estado, sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, cuando al llegar a la altura del Chaparral Disco Rodeo, su unidad derrapó debido al resbaladizo líquido, lo que provocó que girara bruscamente a la derecha y finalmente se impactara.

La mujer no presentaba heridas de gravedad, aun así fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Capital que acudieron al lugar para descartar alguna lesión imperceptible a primera vista.

Por otro lado, los elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y enviaron el vehículo al corralón hasta que se termine con el deslindamiento de responsabilidades.