×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sabathia deja a los Yanquis por alcoholismo

AP
~
05 de Octubre del 2015 20:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




NUEVA YORK, NY.- CC Sabathia ingresará de inmediato a un centro de tratamiento de la adicción al alcohol y se perderá la postemporada, un inesperado revés para el pitcheo de los Yanquis de Nueva York en la víspera de su primer juego de playoffs.

El anuncio de Sabathia sacudió a los Yanquis cuando se preparan para recibir a los Astros de Houston en el juego de comodines de la Liga Americana.

Nueva York difundió el lunes un comunicado del lanzador zurdo de 35 años, en el que indicó que necesita recibir “cuidado profesional y la asistencia necesaria para el tratamiento de mi enfermedad”.

“Amo el béisbol y quiero a mis compañeros como hermanos, y estoy plenamente consciente que les dejo en un momento en el que todos nos juntamos para hacer un último esfuerzo para ganar la Serie Mundial”, dijo Sabathia, según el texto. “Me duele mucho hacer esto ahora, pero tengo la obligación de curarme, por mí y por mi familia. Quiero controlar mi enfermedad, quiero ser un mejor hombre, padre y jugador”.

Sabathia informó al manager Joe Girardi de su determinación el domingo en Baltimore, donde el equipo culminó la temporada regular.