×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Renuncia funcionario del sector salud tras quejas del personal
César González
~
07 de Octubre del 2015 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Trabajadores de la jurisdicción 7 se manifestaron este miércoles.
CONCEPCIÓN DEL ORO.- El coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 7 de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Paulo César Olvera Granados, renunció a su cargo, ante la exigencia de un grupo de trabajadores que paralizaron sus funciones.

Este miércoles, desde primera hora del día, el personal se manifestó afuera de las oficinas de la jurisdicción en la cabecera de este municipio y exigieron la destitución del funcionario, aunque a decir de los mismos, la petición ya la habían hecho meses atrás.

Los trabajadores señalaron que Olvera Granados incurrió en varias irregularidades durante su gestión, entre ellas, malos tratos al personal y algunas acciones se aprovechó de su cargo.

Empleados de algunas áreas rurales también acusaron haber tenido problemas con el ex coordinador de la jurisdicción, por lo que se sumaron a la causa y pidieron el apoyo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 39, para brindar respaldo.

Ante la presión del personal reunido, Paulo César Olvera finalmente renunció a su cargo, aunque hasta el momento no ha dado su postura pública respecto a las acusaciones del personal y se espera que en próximos días se nombre al sucesor.