×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Impactan a vehículo del DIF

Redacción
~
08 de Octubre del 2015 18:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los daños fueron mínimos y ambos conductores tenían sus autos asegurados, por lo que el problema no pasó a mayores.
Carlos Montoya / Los daños fueron mínimos y ambos conductores tenían sus autos asegurados, por lo que el problema no pasó a mayores.
ZACATECAS, ZAC.- Dos vehículos participaron en un accidente de Tránsito que ocasionó más que nada un fuerte congestionamiento vehicular que duró varios minutos ya que los daños ocasionados fueron mínimos y no hubo consecuencias humanas que lamentar.

Se trató de un choque por alcance sucedido a las 4:15 de la tarde de este jueves en el boulevard López Mateos, frente a la tienda Elektra en dirección a Guadalupe.

En este participaron un vehículo Dodge guinda que impactó la parte trasera de un Monza del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el que viajaban dos trabajadores de esta dependencia.

El accidente se originó como es costumbre por la falta de precaución al manejar y por una distracción del conductor del Dodge, quien por no guardar la distancia pertinente, terminó chocando contra el automóvil oficial.

Para fortuna de los responsables de cada unidad, ambos autos tiene seguro y gracias a ello llegaron a un acuerdo, por lo que no fue necesario que intervinieran las autoridades del orden vial más que para levantar el reporte de los hechos.

Una vez realizados los trámites, los involucrados se retiraron en sus propias unidades del lugar.