×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prepara Paraguay sorpresas ante Argentina el martes

AP
~
11 de Octubre del 2015 22:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ramón Diaz moverá sus piezas para el juego eliminatorio.
AP / Ramón Diaz moverá sus piezas para el juego eliminatorio.
ASUNCION, PARAGUAY.-  Bajo una intensa lluvia y en medio de conjeturas sobre posibles cambios en la alineación, el entrenador Ramón Díaz dirigió el domingo la práctica de Paraguay para enfrentar el martes a una Selección Argentina que está diezmada y se llevó un duro golpe en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018.

Díaz no hizo declaraciones, pero el delantero Lucas Barrios dijo a los periodistas al término del entrenamiento que Paraguay está al tanto de los problemas que pasó Argentina sin el lesionado Lionel Messi, durante la derrota por 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires.

Barrios hizo referencia a las ausencias de Messi, Sergio Agüero, Marcos Rojo y Lucas Biglia para el encuentro de la segunda fecha, pero aseguró que Argentina sigue siendo peligrosa.

“El plan es mantener nuestra fuerza a lo largo del partido”, explicó. “Argentina está teniendo algunos inconvenientes pero posee un plantel muy grande”.

Aunque el entrenamiento se realizó a puertas cerradas, se filtraron las versiones sobre tres posibles cambios. Uno apunta al ingreso del atacante Raúl Bobadilla, del Augsburgo alemán, en reemplazo de Federico Santander, del Copenhage danés.

Las otras dos modificaciones serían la presencia del volante central Víctor Cáceres del equipo Al-Rayyan de Catar, en vez de Richard Ortiz, y la de Ivan Piris, del Udinese de Italia, por Bruno Valdez como lateral derecho.

Los paraguayos vienen de vencer 1-0 a Venezuela con gol de Derlis González en Puerto Ordaz.

Paraguay, de confirmarse los cambios, alistaría a Anthony Silva, Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Derlis González, Néstor Ortigoza, Cáceres, Edgar Benítez, Bobadilla y Barrios.

El plantel argentino dirigido por Gerardo Martino tiene previsto arribar a la capital paraguaya el lunes, cerca de la medianoche local.