×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan equipos de cómputos en escuela primaria

Redacción
~
11 de Octubre del 2015 23:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Villanueva, Miguel Torres con los beneficiarios.
Cortesía / El alcalde de Villanueva, Miguel Torres con los beneficiarios.
VILLANUEVA.- Con el objetivo de promover el desarrollo educativo en el municipio y alcanzar mayores niveles formativos, el alcalde Miguel Torres entregó 20 computadoras de escritorio en la escuela primaria Manuel Gual Vidal.

La entrega del equipo de cómputo se hizo como parte del  programa 3x1 para Migrantes del ejercicio 2015. 
Miguel Torres señaló ratificó su compromiso por la excelencia educativa y reconoció que gracias a los programas como el 3x1, se puede realizar acciones en beneficio de la población.

Durante la ceremonia de entrega, la directora María de la Luz Morales, agradeció el apoyo, pues con esta acción se garantiza el incremento en el nivel educativo de los alumnos.

Por otro lado, el munícipe llamó al personal de departamento de Obras Públicas a trabajar en coordinación para que en el paquete económico del 2016 se incluyan diversos proyectos, ya que anunció la posible remodelación de la fachada de la primaria.

La mesa directiva estuvo conformada por el alcalde, así como por el director de Desarrollo Económico Javier Valdez, la síndico Elpidia Martínez Rivera y la contralora municipal Patricia Oviedo Ledezma, por mencionar.