×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan 2 mil atletas en Corona Run

José Manuel Barrón
~
15 de Octubre del 2015 20:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inscripción será de 297 pesos, lo que la convierte en la más cara del año.
Archivo / La inscripción será de 297 pesos, lo que la convierte en la más cara del año.
La carrera atlética Corona Run que se realizará el próximo 7 de noviembre en la capital del estado tendrá un costo de inscripción de 297 pesos para todos los participantes, según establece la convocatoria que ya circula en la página oficial de la carrera.

La competencia esta limitada a un número de 2 mil participantes y se correrá tanto en 5 como en 10 kilómetros.

La salida y meta estarán ubicadas en Plaza de Armas y el recorrido será diferente a la última carrera nocturna celebrada en el Centro Histórico, misma que fue organizada hace dos años por el Issstezac.

En esta ocasión los corredores no solamente recorrerán el Centro Histórico sino que además pasarán por lugares como el Lago de la Encantada, el Zig Zag y el Instituto del Deporte.

También tocará puntos como La Alameda y el Templo de Santo Domingo, pero no en el arrranque de la carrera, como ocurre en la mayoría de las competencias con circuito en el centro, sino en la parte final de la misma.

Otro de los atractivos será la iluminación durante el recorrido, ya que la mayoría de los atractivos turísticos no contaban con ella en las pasadas competencias.

El primer lugar se hará acreedor a 15 mil pesos.