×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En 2016, la BENMAC ofertará solo dos opciones educativas

César González
~
15 de Octubre del 2015 20:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A partir del próximo año, la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) ofertará solo dos opciones entre sus planes educativos, adelantó el director de la institución, Ramiro Torres Bañuelos.

El director explicó que el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) emitió algunas directrices para las escuelas normales del país y universidades que ofertan alguna licenciatura en docencia a fin de mejorar la formación inicial.

En el caso particular de la BENMAC, solo se impartirán las carreras de Licenciatura en Docencia y Licenciatura en Inclusión Educativa, retirando de su programa de formación la licenciatura en Educación Preescolar, Educación Especial, Educación Física, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Entre otras de las directrices establecidas por el INEE, informó Torres Bañuelos, está un programa de intercambio y vinculación con otras instituciones de educación superior, aunque no sean precisamente escuelas normales, a fin de aportar mejores herramientas de estudio a los alumnos.