×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reforzarán seguridad para la realización de festival y feria
Heraclio Castillo 17-10-2015 23:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que se reforzarán las medidas de seguridad en el estado con el inicio del Festival Internacional de Teatro de Calle y las próximas festividades en los municipios, como la Feria Regional de Villanueva.

Explicó que de forma permanente el Grupo de Coordinación Local participa en la revisión de situaciones que se presentan en la entidad, incluyendo las ferias, festividades y festivales, por lo que aseguró que todo está garantizado para que el Festival Internacional de Teatro de Calle se realice con éxito por las principales plazas del estado.

Agregó que para el caso de la Feria Regional de Villanueva también se tomaron algunas medidas preventivas, en especial en las peregrinaciones, pues afirmó que ésta en particular en honor a San Judas Tadeo “es un trayecto verdaderamente largo y donde desde ya hace algunas semanas se tomaron algunos acuerdos, por eso se sesionó en Villanueva”.

Alonso Reyes comentó que aunque se especuló que esta reunión del Grupo de Coordinación Local se debió a alguna otra circunstancia, en realidad fue para blindar la feria y el recorrido de los peregrinos a fin de que estos tengan un recorrido más seguro.

Recordó que para este caso la Dirección Estatal de Protección Civil hizo algunas recomendaciones, como llevar lámparas e identificaciones luminosas para quienes transitan sobre la autopista, además de pedir la orientación de las autoridades.