×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gestionarán ediles recursos para Protección Civil

Redacción
~
21 de Octubre del 2015 22:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Entrenamiento arduo en las instalaciones, van por todo.
Cortesía / Entrenamiento arduo en las instalaciones, van por todo.
Durante una visita que los ediles hicieron a las instalaciones del Departamento de Proteccción Civil y Bomberos se comprometieron a gestionar y exponer ante el cabildo en pleno las necesidades más apremiantes de la corporación.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que la urgencia de la corporación es la rehabilitación del parque vehicular y el equipo para los bomberos, entre otras mejoras de la corporación que se traducirán en brindar un mejor apoyo a la ciudadanía.

Los regidores Héctor Mario Pavón Campos, Alicia Angélica Carlos Carrillo, Martha Medina Bañuelos y Guillermina Alonso Ramírez visitaron las instalaciones e hicieron un recorrido guiados por el coordinador municipal, Héctor Ramírez Villagrana, quien les hizo la entrega de informes que muestran los avances que se han tenido en esta materia en el Municipio.

Los ediles revisaron cada área de la base de bomberos.

Además pudieron conocer el espacio del Centro de Monitoreo y las oficinas centrales de Protección Civil, guiados por el coordinador Héctor Ramírez Villagrana.

Expuso que pese a algunas carencias se continúa con el trabajo de manera eficiente a favor de la ciudadanía.

Los ediles cuestionaron sobre los recursos económicos que han ingresado al Ayuntamiento en materia de dictámenes de protección civil, que fueron justificados con la entrega de los informes correspondientes.