×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Medrano, más necesario en la Cámara

Melina González
~
22 de Octubre del 2015 22:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El estado necesita más a Benjamín Medrano en la Cámara de Diputados que como alcalde, dijo el gobernador Miguel Alonso Reyes ante la intención del hoy diputado federal de regresar a Fresnillo y concluir su gestión como presidente municipal.

Aunque reconoció que es un tema que tiene que ser analizado en la Cámara de Diputados, el mandatario estatal opinó que el legislador federal ayudaría más al estado si permanece en el Congreso de la Unión para que participe en la revisión del Paquete Económico 2016.

“Me parece que hoy necesitamos a Medrano en la Cámara de Diputados, porque esta es una época muy importante en materia de discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, donde sabemos que su empeño y su capacidad será muy útil para gestionar más y mejores recursos para Zacatecas”, dijo el gobernador.

Mientras tanto, Benjamín Medrano ya pidió licencia para separarse del cargo como legislador, lo cual haría a partir del 26 de octubre y en esa misma fecha estaría laborando en el municipio.

El nochistlense solicitó este permiso por tiempo indefinido, mediante un escrito dirigido a Jesús Zambrano, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.