×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Participan 430 atletas en Carrera de la Muerte

Redacción
~
01 de Noviembre del 2015 20:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
Archivo /
Todo un éxito resultó la Carrera de la Muerte Ciudad Guadalupe 2015, con un registro de 430 participantes, familias completas disfrutaron de un evento deportivo de calidad.

La competencia fue de carácter totalmente familiar y se desarrolló entre el Centro Platero y la Presa de Infante, donde los participantes esquivaron diversos obstáculos para poder completar los 5 kilómetros del difícil recorrido.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Julio César Chávez Padilla, secretario de Gobierno y el titular de Turismo en el municipio, Fernando Gutiérrez Quiñonez.

Claudia Patricia Valdés se llevó el primer lugar de la competencia superando a Nancy Arlette que ocupó el segundo puesto de la categoría.

América Aracely Luévano llegó en la tercera posición de la competencia.

En la rama varonil la victoria fue para Javier Tapia López que se logró imponer a Sergio El Pajarito García.
Isaac Chávez Briones completó el podio con el tercer puesto.

De la misma manera se reconoció a los capitanes de los dos equipos de zoombies que participaron en los módulos esparcidos en los 5 kilómetros de trayecto.

Al finalizar el evento, el secretario de Gobierno y el director de Turismo entregaron medallas conmemorativas a todos los niños que participaron en esta competencia deportiva por su valor y entrega.