×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Tráiler intentó ganarle el paso al tren

Redacción
~
02 de Noviembre del 2015 20:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las dos cajas de carga del tráiler resultaron dañadas debido al impacto.
Carlos Montoya / Las dos cajas de carga del tráiler resultaron dañadas debido al impacto.
MORELOS.- El chofer de un tráiler a punto estuvo de hacerle honor al Día de Muertos cuando quiso ganarle el paso al ferrocarril.

Para su buena suerte, la cabina ya había cruzado la vía aunque, uno de los remolques sí fue embestido por la máquina de acero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este lunes en el entronque a Morelos que conecta la carretera hacia Calera con la que va hacia la capital del estado.

El tráiler, que no tiene razón social y que tampoco cargaba con ninguna mercancía, viajaba de Calera con destino a la cabecera municipal de este municipio, no obstante, cuando llegó a dicho entronque ubicado a aproximadamente 1.5 kilómetros del aeropuerto, el operador creyó que podía pasar con el doble remolque sin problema alguno, pero no fue así.

Afortunadamente, para él, todo quedó en un fuerte susto, quizá el peor de su vida y en una experiencia de la que seguramente tendrá que aprender.

El tráiler resultó con daños en ambas cajas de carga.

Los agentes de la Policía Federal llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la unidad a la que mandaron al corralón, mientras se define su situación legal.

Personal de Ferromex también se presentó en el lugar de los hechos para verificar el accidente.