×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Matosas sale del Atlas en mutuo acuerdo con la directiva

Excélsior
~
02 de Noviembre del 2015 22:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El técnico Uruguayo y los Rojinegros habrían pactado su salida tras los malos resultados de los Zorros en el Apertura 2015.
Mexsport / El técnico Uruguayo y los Rojinegros habrían pactado su salida tras los malos resultados de los Zorros en el Apertura 2015.
MÉXICO, DF.- Parece que terminó la paciencia de los Rojinegros del Atlas ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2015, pues aparentemente el técnico de los Zorros, Gustavo Matosas, habría dejado su puesto en mutuo acuerdo con los dirigentes.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante los Esmeraldas de León, exequipo del estratega urugayo, y la eliminación del equipo en Copa MX, también a manos de La Fiera, ha trascendido que la relación entre ambos llegó a su fin.

El cuadro tapatío sumó sólo 17 puntos en el actual torneo de 42 posibles hasta el momento (tiene pendiente un partido ante Guadalajara), por lo que el balance de Matosas no fue positivo ni cercano a las expectativas de la entidad rojinegra.

El charrúa venía de una experiencia poco grata con las Águilas del América, de donde salió tras tener diferencias con la directiva, pese a obtener el boleto al Mundial de Clubes.

Matosas se hizo de un cartel en el futbol mexicano al obtener un bicampeonato con León, sin embargo, no ha podido emular esos logros con los azulcrema ni con Atlas.

Se prevé que este martes, el estratega y los dirigentes de los Rojinegros hagan oficial el término de la relación en una conferencia de prensa, a dos jornadas del término del torneo regular y con el Clásico tapatío a la vuelta de la esquina, compromiso aplazado para el 12 de noviembre por la presencia del huracán Patricia.