×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anunciar candidatura del PAN es adelantado: Pepe Pasteles
Redacción 03-11-2015 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Jorge Camacho del CEN dijo que el partido está abierto a las alianzas.
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel Viramontes Rodarte, consideró que anunciar una candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) es adelantado, pues aún no se ha realizado ningún proceso interno y no se define el proceso para la selección de candidatos.

Lo anterior luego de que en su visita a la entidad, el secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Jorge Camacho, dijo que el partido está abierto a todas las posibilidades de alianza excepto con el PRI y Partido Verde, para lograr la gubernatura y contiendas locales.

Incluso mencionó que la diputada local, Guadalupe Medina sería la abanderada del partido de enfrentar solo la elección de 2016.

Viramontes Rodarte aseguró que existen muchas personas que pueden representar al PAN y está dispuesto a apoyar a quien tenga mayores posibilidades.

Destacó que se tendrá que esperar a que se realice un proceso interno y se defina al candidato del albiazul o de una alianza, para que de ello salga un candidato.

Por su parte, Jorge Camacho dijo que la alianza aún no es un hecho y ésta opción se determinará hasta el 15 de diciembre, una vez que se terminen las negociaciones con otros partidos.

Con información de ?Silvia Vanegas y César González.