×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Se le ponchan las llantas delanteras y evita chocar contra muro  

Redacción
~
05 de Noviembre del 2015 13:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente no pasó a mayores.
Carlos Montoya / El accidente no pasó a mayores.
ZACATECAS.- Luego de que inexplicablemente se le poncharon las dos llantas delanteras de su coche, una mujer casi se impacta contra la barrera de seguridad, por si fuera poco estaba lesionada del cuello, por lo que traía puesto un collarín, sin embargo, el incidente no le agudizó la lesión, aunque paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar.

El percance sucedió este jueves pasadas las 11 de la mañana en el nuevo puente que conecta la avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera con la vialidad García Salinas en dirección a Guadalupe.

Según la señora que conducía su Focus, gris, ella circulaba con normalidad y de pronto los neumáticos de adelante tronaron y causaron que perdiera el control del volante y casi impacta contra el muro de contención.

Por fortuna todo quedó en un fuerte susto, ya  que el accidente no agravó la lesión que presentaba en el cuello desde hace algunos días.

La circulación en el lugar se afectó por varios minutos hasta que la unidad motriz fue retirada por una grúa para ser llevada a un taller mecánico.

Mientras eso pasaba, el incidente no pasó desapercibido a las miradas de varios automovilistas y uno de ellos que conducía un Volkswagen sedán, amarillo, y por observar  lo que pasaba terminó chocando al coche de adelante que era un Renault Megane, gris oscuro, conducido por un hombre.

Entre ambos conductores llegaron a un acuerdo ante la recomendación de las autoridades de vialidad para que se arreglaran de lo contrario ambos vehículos serían detenidos en caso de no llegar a un acuerdo.